¿LAVAGNISMO EN BRAGADO?

Tal y como se sospechaba el lavagnismo aterriza en Bragado de la mano de una pretèrita línea justicialista.

Se trata del NEP (Nuevo Encuentro Peronista) liderado otrora por segmentos de diferentes líneas, mayormente escindidos de “Esperanza Justicialista” de Aldo Carlos Pissinis.

En ella militaron también el Dr. Ventós, quién había hecho sus primeras armas dentro del pejota en Federalismo y Liberación el segmento duro del pre menemismo otrora encabezado por Paqueco Nese y los desaparecidos Ramón Cirigliano y Emir Bozo.

La representación aparece hoy encabezada por un desconocido dirigente de la localidad de Comodoro Py, yerno del referente de la 8 de Julio , Juan Yanone.

Al parecer el joven habría hecho las correspondientes gestiones a nivel nacional quedándose con el sello del lavagnismo local.

La pregunta que surge a primera lectura es si, en caso que el radicalismo tal y como lo viene anunciando, se encolumnara detrás de la figura del ex ministro de economía de Kirchner, este sector formaría parte de la lista o iría a las urnas con candidatos propios.

Toda una incognita que develará el tiempo pero que no deja de ser inquietante dados los porcentajes que las encuestas señalan como intención de voto para el ex ministro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: