Uno de los temas que mas arde en la calle hoy – cuando me refiero a la calle tal vez debiera aclarar que tal vez habría que circunscribirse al denominado “micro-clima” del radio céntrico- es la presunta candidatura de Luis Méndez a la Municipalidad.

Al respecto se han dicho publica y privadamente muchas cosas y como corresponde en un sistema democrático hay gente que piensa que puede ser una buena opción para nuestra comunidad.

Lo que habría que preguntarse con mucha objetividad es –  considerando que como candidato a intendente deberá tener un proyecto- si cumplimentó todas sus promesas volcadas a discresión en el denomionado “Plan de seguridad para Bragado” publicado oportunamente en distintos medios de esta.

Solo como un exiguo ayudamemoria debo ennumerar tres de los aspectos fundamentales de este proyecto: Droga, alcohol, juego clandestino y prostitución. Es evidente que en el primer item no mostró absolutamente ningún hecho que nos hiciera pensar que se ocupó del asunto.
Tal vez haya que decir que combatió en parte, ya no al juego clandestino, (los capitalistas siguen vivitos y coleando) sino al quinielero de barrio – considerado hasta por las propias autoridadesa comunales como una salida laboral en la crisis- y respecto a la prostitucióm hubo al menos una prueba de que estos locales, aunque bajo el rubro de “bar minutas” siguen fungiendo a la vera de la ruta 5 e incluso se producen balaceras dignas de una serie de Brigada “A”.

Por si hicera falta quiero aclarar que no me desvela el tema del juego ni la prostitución, ( que cada quién haga de su culo un pito) si es preocupante el tema droga.

Pero de eso – amigo – no habla ni Méndez ni nadie en Bragado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: