120 firmas en busca de seguridad:COSTA Y LA VIA

En esta semana vecinos de las calles Gral Paz, R. de Escalada , Ricvadavia y entre la vía y necochea hay presentado un petitorio a autoridades del Municipio, Policía y Foro de Seguridad. Se trata de personas que vienen sufriendo una andanada de asaltos, arrebatos, hurtos etc. presuntamente perpetrados por personas alojadas en los viejos edificios del ferrocarril.
Un pequeño industrial que fabrica calefonoes se vió visitado por estos individuos de varias oportunidades, mientras que la propietaria de una agencia de Viajes situada en la calle Rivadavia sorprendió al ladrón minutos después de haberle robado comprando cigarrillos en el kiosco de la Estación y la emprenió a golpes de puño con el individuo.
Relatan asimismo horrorizados vecinos de las arterias transvesales a la vía que a fines del pasado año en la madrugada se desató una bataola entre una veintena de personas del asentamiendo, lo que hizo necesaria la presencia de varios móviles policiales para calmar los ánimos.
Convocado foro, policía ya municipio prometieron efectuar las correspondientes rondas, aunque se dice que hay solo dos móviles por la rotura de los demás y estos resultan insuficientes.
Pero desde el ejecutivo se habría dado una esperanza a los vecinos asegurándoles que en breve se erradicaría tal asentamiento.
Stilográfica investigó para determinar el sitio donde sería trasladada la gente y voceros de una reconocida peña folkclórica que proyectan realizar actividades en el predio aseveraron que desde el ejecutivo se les dijo que “los habitantes de este asentamiento han sido reubicados en el marco del Plan Federal de Viviendas”.
Pobres los nuevos vecinos de estos angelitos…

Anuncios

2 comentarios to “120 firmas en busca de seguridad:COSTA Y LA VIA”

  1. General Pazmil Says:

    La verdad es que nos tienen locos a todos los vecinos estos negros de la villa. ¿quièn los trajo, Costa? y claro ahora les de casa en el Plan federal y los caga a los pobres tipos que nunca tuvieron casa y ahora van a ir a vivir a un barrio donde encima los van a asaltar los mismos vecinos. Que país!

  2. Con referencia a lo que dice General Pazmil no me extraña que quieran hacer lo mismo en los Cuarteles si….La Limpia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: