NORMAS IS0 9000 para ANSSES BRAGADO

El jueves último se apersonaron en la Agencia ANSSES Bragado personal técnico de la central. El motivo de la visita fue informar al titular de la misma, Dr. Horacio Civello, que esta agencia había sido desingada para entrar el PEI (Programa de Estandarización Integral) sistema que busca la calidad total con el fin de acogerse a las Normas ISO 9000.

Uno de los tres funcionarios, el Sr. Desnik, casulamente oriundo de esta localidad, explicó a Civello los motivos por los cuales esta agencia ha sido elegida para inciarse en el programa. 

El PEI en la ANSSES está implementado en unas pocas agencias ( no mas de 5) de todo el país, y el motivo fundamental de la elección de nuestra localidad fue que es una oficina nueva, con personal que ha hecho experiencia en la misma y sin los vicios que se suelen tener en la adminstración pública después de muchos años.

El Programa de EStandarización Integral busca la excelencia en la atención del afiliado e utilizar al máximo los recusos humanos y para reducir el tiempo del trámite  al mínimo.

Para dicho objetivo la central de ANSSES proveerá recursos humanos y técnicos, (mas computadoras) iniciadores y computistas, como así también cursos de perfeccionamiento impartidos por técnicos con experiencia.

Anuncios

Una respuesta to “NORMAS IS0 9000 para ANSSES BRAGADO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: