Confeti de noticias: La niña otra vez al freezer. Costa, va lindo si no se apaga

 NORMAS IS0 9000 para ANSSES BRAGADO

Publicado por jorgecagliani on 10/02/07

El arribo del verano en todo su fulgor no ha obstado para que temas álgidos se estén discutiendo en el ámbito político de Bragado.

El primero se desató con la presentanción por parte de PEM (Poder Ejecutivo Municipal) del denominado Código Urbano y en virtud de algunas urgencias edilicias,  parece se está reestudiando para dar vía libre a estos aspectos.

El resurgimiento del conflico del Frigorífico La Niña llegó a un punto de algidez – tal y como se suponía desde algunos sectores políticos- mediante dos hechos subsitados en esta semana: Primero en reclamo de los entes reguladores del estado en referencia a la puesta al día con algunas deudas ancestrales (responsabilidad de quién ahora reclama la titularidad, Jorge Popovky) so pena de retiro de la matricula habilitante para faenar.

Una áspera reunión en el despacho con el titular del PEM, Orlando Alberto Costa y otra con allegados al senador San Pedro, son las gestiones a dos puntas que los desesperados cooperativistas están realizando en esta carrera contra reloj, porque Popovky representado por el Dr. Vaccaro,  versátil  abogado del grupo Mingñaquy, ha reclamado en estos días la propiedad del empelotado frigorífico.

OTROS TEMAS

En un local de venta de repuestos que merodea la calle Alsina,  un viejo peronista ha hecho todo un estilo de discusión con distintos pensadores ideológicos. El veterano no perdona el alianzazo de San Pedro en el 99 y alega que es “candidato al fracaso”. En una polémica en los últimos días acusó a un letrado local de tener intereses inconfesables, dado su apoyo al Frente, pero reconoció que él mismo, ( el viejo pejotiano) votaría a Costa “no por radical, sino por eficiente”.

Cosas veredes, Pancho.

Dejar una Respuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: