CHOCOLATE POR LA “NOTICIAS”: DOLINA NO ES PROGRESISTA

Publicado por jorgecagliani on 13/02/07

La revista Noticias en su ultima edición se da por enterada que Alenadro Dolina es un reaccionario.

Resulta llamativo que analistas de la talla del staff de tan prestigiosa publicación tenga una capacidad de análisis tan limitada.

Porque Dolina podrá restultar lúcido, gracioso, en algunas ocaciones hasta simpático, pero de ahí a que se lo haya considerado en algún momento progresista o de izquierda, hay una distancia insalvable.

Con solo escucharlo un par de noches seguidas, cualquier un tanto agudo oyente puede entrever en su discurso rasgos de intolerancia tal que, no solo actúa como un melómano extremo, pasando pilas de mensajes que le endulzan el oido, declaraciones pomposas de amor desesperado, consideraciones sobre su lucidez e inteligencia, etc, pero cuando alguien osa contredecirlo, como un caso que hicieron consideraciones sobre su musicalidad, ( le dijeron que entraba fuera de tiempo y que desafinaba) lo hace pedazos abusando del tiempo de micrófono que otorga la titularidad de un programa.

Su salto a la 10 no hizo mas que completar un staff de reaccionarios entre los que podemos contar ( talentos aparte porque a decir verdad no dejan de ser buenos periodistas algunos) a Samuel Gelbung, (a) Chiche, González Oro, Baby Echecopar, y Guerrero Martineiz ( que ya no está).

Por otra parte a no confundirse, no hemos escuchado en mucho tiempo (tal vez nunca) a Alejandro Dolina un comentario jugado sobre la política o llamar la atención sobre atropello alguno a derechos humanos, mas bien se regodea de hacer la aclaración que él de estos temas no opina.

Me cacho en su compromiso progresista entonces y mucho mas en el descubrimiento de Noticias, aunque a Noticias seguramente no le desvelarán muestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: