PELIGRA LA PERMANENCIA DE YAFALDANO EN LA SECRETARIA ADMISTRATIVA DEL CONCEJO.

NO HABRÍA CAIDO BIEN SU ALEJAMIENTO DE LA LÍNEA DE PISSINIS
La deserción de Mauricio Chafaldano de las filas de “Esperanza Justicialista” en pos de una línea de factura propia, no ha caido muy bien en ciertos ámbitos del Concejo Deliberante.

Si bien el líder del movimiento, Aldo Carlos Pissinis tomó la noticia, informada por el propio interesado, con naturalidad, se sabe que algunos colegas no vieron con buenos ojos que, luego de ser postulado al cargo de Secretario Administraativo, el jóven valor haya determinado “cortarse solo” como se dice en la jerga.

Un allegado a Pissinis decía esta mañana, en un café céntrico, que la permanencia de Yafaldano en el cargo rentado del deliberativo pendía de un hilo.

Es que – razonaba el militante – para manener el cargo del nombrado había sido menester efectuar sendas movidas, no sin costos políticos ya que el propio Sergio Barenghi había tomado licencia para, ante el retorno de Civello, no obligar a Paola Alsina a reclamar el cargo y dejar fuera a Chafaldano.

Si bien Pissinis no habló sobre el particular, no se desestima que Barenghi determine retomar su cargo y poner las cosas como estaban hasta la llegada del ahora titular de la nueva línea justicialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: