OPTIMISMO EN EL FRENTE: Aunque la encuesta le habría dado 10 puntos debajo, San Pedro creería que son facilmente revertibles

Una presunta encuesta – tal vez la tal promocionada de la semana anterior – habría arrojado guarismos dignos de ser analizados.

Se rumora dentro de la cocina del local de la calle España que en la misma el actual intendente Orlando Costa se ubica 10 puntos arriba del crédito del frente, Aldo Omar San Pedro.

Estos números que parecen negativos a simple vista, fueron recibidos con algazara en el local e incluso el mismo senador San Pedro los habría visto con buenos ojos.

El cree que los guarismos de Costa son el techo máximo al que puede alcanzar y que los propios están propensos al crecimiento una vez instalada la bendita candidatura.

No tenemos en este momento mas elementos para el análisis, pero consideramos, a ojo de buen cubero, que debe haber a estas alturas un buen número de indecisos, generalmente militantes del partido independiente, que solo determinan su sufragio una vez instaladas todas las candidaturas, con el menú en la mano y cerca de elección.

Es difícil arriesgar un resultado a siete meses de la contienda, pero nos parece exacerbado el optimismo del sector, habida cuenta que – se sabe – el sector mas remiso de captar el voto es, presisamente, este sector del electorado.

No obstante son todos comentarios, retazos de información en tiempos donde los medios, sobre todo los grandes, presentan ante la sociedad una realidad virtual que nada tiene que ver con internet, sino con lo que nos quieren hacer ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: