¿Di Zeo escondido en un campo de Bragado?

Algunbas vez, en carácter de novedad, mas que de primicia, revelamos que Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Junios, recalaba en nuestra ciudad en forma periódica.

La razón es que estuvo casado con la hija de  un vecino de esta localidad de apellido De La Serna y fruto de dicho matrimonio tendían prole en común .

No es ajeno a nadie que el Rafa se profugó en esta semana al librar la justicia orden de captura y promesa de prisión efectiva contra el violento muchachote de la 12 de boquita.

Casi como una broma desde prensa de la policía federal, se aseguró que “habían ido en dos oportunidades al domicilio de di Zeo sin encontrarlo” como si el tipo tuviera quem estar esperándolos para que lo metieran en cana.

En estas horas, en una mesa céntrica se debaría, justamente, si Bragado no sería el lugar ideal para el prófugo ya que, se dice, su ex suegro tiene parientes con campos en lo que fue el viejo Club de Pesca local y quién le dice, como Bragado es una ciudad solidaria con la delincuencia, que acogió a Von VErnich en su momento y se rumora que al mismo jefe de Quebracho en otra oportunidad, ahora no esté dandole una mano al barra brava famoso…

Pero por supuesto esto es pura suposición…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: