San Pedro sigue esperando definiciones: UN CUARTO INTERMEDIO DEMASIADO LARGO

Han pasado mas de 15 días desde que las noticias legislativas señalaban que el Senador Aldo San Pedro había perdido la Vice Presidencia segunda del Senado.

Se dijo, no obstante, que se había pasado a un cuarto intermedio y que en breve (hablaban de una semana) algunas negociaciones con el Pejota del negro Díaz Bancalari, nuestro conciudadano recuperaría el cargo o en su defecto fundaría un bloque kirchnerista duro denominado Frente Peronista Para la Victoria, siguiendo los pasos del inefable concejal Pissinis que amagó con hacerlo en el deliberativo local sin mucho éxito hasta ahora.

Los días empero se han sucedido, uno tras otro, como hasta entonces y no tenemos novedades sobre el particular, la noticia se ha esfumado en los medios de comunicación y pronto – si no hay novedades en positivo- quedará en el mas ominoso olvido y nadie sabrá ( y a quién le importará) a ciencia cierta si San Pedro es senador raso o vice algo de la cámara, los que si sufrirán el daño permanente serán los agentes políticos partidarios que asesoran al senador ya que, sin cargo adicional tampoco tendrá los respectivos módulos para abonar los respectivos sueldos.

No pocos analistas interesados han dicho que la base real que empuja al santo hacia la intendencia local es el ejército de rodeadores que aspiran un futuro mejor.

¿Para Bragado? se preguntará usted.

No, para ellos…

Anuncios

Una respuesta to “San Pedro sigue esperando definiciones: UN CUARTO INTERMEDIO DEMASIADO LARGO”

  1. Yo lo vi Says:

    Jorge,si hubieras espiado la Web de la camara de senadores te habrias enterado que El Santo sigue figurando como vicepresidente 2do.
    En cuanto a los roedores es cierto que lo unico que los anima es la posibilidad de un queso mas proximo y nutritivo por lo tanto no van a tardar en verlo a su jefe rubio y alto cual Menem redivivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: