Ya hay dos líneas opositoras a San Pedro en el pejota local

El lanzamiento del grupo de apoyo de Carlos Kunkel en la provincia, planteado en un acto hace un par de semanas en Sarandí, resultó un nuevo indicador de que las cosas en el interior aún no estàn del todo definidas.
En el acto, organizado por el Movimiento Evita (grupo piquetero kirchnerista liderado por el vicejefe de Gabinete bonaerense, Emilio Pérsico) estuvieron reconocidos dirigentes peronistas, notándose ( sobre todo para nuestro distrito ) la ausencia del senador Aldo San Pedro, cosa que confirmaría que la relación con Kunkel no tiene retorno.
Sobre el particular se dice que el impopular “Flaco” no tendría intenciones de meterse en Bragado, lo que a ojos de buen lector dice que no será ni para bien ni para mal. De hecho desde los tiempos de Ienco no arriban dirigentes de relevancia – salvo la excepción de Alberto Fernández (que no es la cara mas popular del gobierno) para la campaña de Eduardo Gatica.
No obstante ya se está confeccionando en Bragado el denominado Movimiento Evita que tuvo como respresentantes en Sarandí a Alejandro Fernández Nese y Omar Cuello e individualmente al mismo Ex Capitán Luis Pedro Méndez que sería, a juzgar por algunas noticias, el posible referente de este movimiento a la hora de presentar candidato a intendente.
Pero según pudimos saber, Méndez aùn no desea involucrarse en el movimiento, hasta estar seguro de que no los mandarán luego a negociar con otras líneas.
Bajo estas perspectivas, renegaba hoy un viejo militante de bombo y vincha peroncha, tendremos como siempre varias líneas opositoras ayudando a perder.
Dicho esto teniendo en cuenta que ya el joven Morise Yaffaldano hizo su lanzamiento en estas horas.
Habrá que ver cuantos mas se largan antes de octubre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: