Mendez candidato del Movimiento Evita. Costa merodeando La Rosada

Promediando el mes una serie de movedades se están gestando en el mundillo político local.

En estas horas ( 9,50 ) se está llevando a cabo en el Club Ultimo Foco una trascendental reunión del denominado “Movimiento Evita”, sector piquetero kirchnerista que referencia a Carlos Kunkel y Emilio Pérsico, mediante sus referentes locales en virtud de un posible acuerdo para la candidatura a intendente del grupo.

Tal ofrecimiento, tal y como lo adelantáramos en la víspera, recaería en la persona del Capitán Luis Pedro Méndez.

Al parecer este habría reflexionado en las últimas horas respecto al ofrecimiento y se encontraría en vísperas de aceptar el desafío.

COSTA MERODEA LA ROSADA

Desde el mismo sector a nivel provincial existe una preopación adicional que cobra sentido a partir de la coyuntura local.

Se corre el rumor que el intendente de Bragado, Orlando Costa, estaría merodeando la Rosada en busca de apoyo presidencial. Las primeras señales al respecto han sido el anuncio de unas 800 viviendas del Plan Federal para nuestra localidad.

Como es sabido el presidente Kirchner no mezquina apoyo a sector alguno, de hecho en las elecciones de Entre Ríos tuvo dos candidatos, y no sería extraño a sus acciones que en Bragado pudiera ocurrir algo similar.

Hace meses, en nuestro ”Horoscopopolítico” anunciamos que Costa sería el candidato de Kirchner, que si bien sonaba a broma, las bromas a veces son la versión mas seria de la política vernácula.

De modos que estas cosas estarían ocurriendo mientras el Gaucho se hace hilachas en la legislatura para conservar el cargo en la vice segunda.

Que no pocos creen es una acción imposible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: