SAN PEDRO AGUARDA EL 4to INTERMEDIO, COSTA PODRÍA IR EN LA LISTA DE KIRCHNER Y EL ANUNCIO DE LA CANDIDATURA DEL FRENTE PODRÍA POSPONERSE HASTA QUE SE DEFINA SI ES NESTOR O CRISTINA

Costa será candidato de Kirchner.

Alguna vez lo pronosticamos en el HOROSCOPOPOLITICO, un poco en broma, un poco en serio, porque muchas veces el humor es el termómetro de la realidad.

También lo analizamos en otras notas y en la pasada semana alertábamos sobre una sospecha de que el primer mandatario comunal estuviera haciendo gestiones sobre el particular.

En estas horas algunos allegados al FpLV habrían manfiestado la preocupación de que el actual intendente, como lo han hecho tantos otros y gobernadores de provincia, lleve en su lista la papeleta del presidente.

Se ignora aún como sería la presunta movida, pero conveniencia por conveniencia, a Lavagna lo va a tener que traccionar el y el presi hará a la inversa, ha dicho un militante de boina blanca en la puerta del comité.

Mientras tanto el cuarto intermedio de San Pedro para recuperar la vice segunda del senado se sigue alargando, tal y como lo dijimos desde esta columna, el tema se irá perdiendo en el tiempo, el anuncio de su candidatura que se esperaba para marzo, se pospuso para fines de abril primero y para el 1 de mayo luego, en el marco del posible lanzamiento de Scioli a la gobernación. Pero una nueva noticia ha sacudido el alma de los militantes del frente, parece que el gaucho aguardará el anuncio hasta que se determine si el candidato a presidente es Pinguino o Pinguina, lo que puede definirse,digamos,unos días antes de las elecciones.

Anuncios

Una respuesta to “SAN PEDRO AGUARDA EL 4to INTERMEDIO, COSTA PODRÍA IR EN LA LISTA DE KIRCHNER Y EL ANUNCIO DE LA CANDIDATURA DEL FRENTE PODRÍA POSPONERSE HASTA QUE SE DEFINA SI ES NESTOR O CRISTINA”

  1. Jorge,el santo no tiene que recuperar la vicepresidencia.El es Vice 2do. hasta que nombren otro.Por lo pronto sigue figurando en la web del senado,mantiene el auto y la oficina.
    Sabes una cosa cuando empezas a oler a muerto en la politica te sacan hasta la silla y eso todavia no ocurrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: