VERSIONES-VERSIONES

EL 74 LOS UNIÓ

En el acto recordatorio del golpe de estado del 74 hubo intercambios de gentilezas por parte del oficialismo con un partido político de zurda estirpe.

Se trata del Pecé local, liderado por el inenarrable Rodolfo Moraglio Aliano, quién junto a su grupo juvenil organizaron acto rockero en la tarde el 24, luego que la municiaplidad, en horas de la mañana convocara el suyo, no sin la presencia y plácemes mutuos de la izquierda siniestra, según los dichos del presidente.

Testigos presenciales aseveran que cuando el locutor del acto oficial debió leer la adhesión del zurdaje local, se le deslizó un hilo de sudor frío por la espalda.

Cabe destacar este acto de madurez, de parte de ambos sectores, en en este tiempo de recisión y reconciliación.

NOTABLE ESPACIO

Un profesional preocupado por mantener vivo el ejercicio de pensar, está proponiendo un espacio de reflexíon en nuestro medio.

La idea surge, según pudimos saber, ante la observación de una ciudad chata respecto a las ideas. Otro integrante del espacio, hombre relacionado con la profesión de Freud, coincidiendo con el diagnóstico que preocupara a nuestro amigo, definió a nuestra sociedad como “ciudad inerte” .

El proyecto está en vía de definición, no está formado por personas con actividad política y propendería a crear un espacio físico para periódico debate con posibles charlas con pensadores de toda disciplina de relevancia nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: