“NADIE SABE LO QUE PIENSA SAN PEDRO”.Lo habría aseverado la primera dama

En esta semana y merced a los diferentes actos por el 2 de abril, la arena política volvió a teñirse de sangre.

En primera instancia, y con la simpleza de quién no persigue intereses políticos el soldado Arrigone efectuó una inequívoca mención a la politización de los actos, con la aclaración de que cuando se convocó a la milicia a la guerra no se les preguntó el color político que lo embanderaba.

Las finas lecturas de los políticos de oferta contabilizaron presencias, besos y ausencias y las miradas estuvieron especialmente colocadas en los gestos, no siempre muy explícitos, del senador San Pedro.

Sobre el particular un allegado al legislador habría repetido palabras de la mismísima primera dama legislativa, a saber, Pupy Pan Rivas quién alegó con conocimiento de causa que “nadie sabe lo que piensa San Pedro” en clara alusión a que si no es el el candidato, tampoco hay noción de quién lo reemplazará.

Por de pronto este allegado habría reconocido en rueda de mate íntima que si bien no descarta que el gaucho encabece la lista, sabe a ciencia cierta que no es eso lo que el senador mas desea.

Anuncios

Una respuesta to ““NADIE SABE LO QUE PIENSA SAN PEDRO”.Lo habría aseverado la primera dama”

  1. Jorge,lo que han hecho los mas allegados y menos chupa medias del santo, es sacar cuentas,si fulano pide subsidios para tantos,si mengano mueve tal y tal barrio si aquel tiene dos unidades básicas si estuvo Sergio Barenghi y Lali y falto algún concejal y juntamos 60, 100? personas, contando los familiares de los ex combatientes,algún perdido de paso al cementerio, los periodistas y los del sonido los números no cierran.
    Es una cuenta elemental, a esta altura del año 200 presentes era un numero.
    Los muchachos que han invertido tiempo en acompañar quieren llegar al gobierno municipal y saben que la única manera de lograrlo es embretando al candidato para que se defina porque con esos punteros chupa sangre que no llevan ni a su mama no llegas ni a la esquina.Necesitas una candidatura instalada para poder trabajar y convencer a la gente de que hay mas que 4 boludos repartiendo chapas de cartón.
    Que den gracias que San pedro esta callado porque si llega a hablar mas de un alcahuete se queda sin conchabo.Si habla les tiene que facturar,si les factura los tiene que echar.Ya lo hizo en otro momento.
    Algo para elogiar es el grupo de profesionales que están trabajando,ahí hay trabajo,pero al grupo lo convoco el sólito.
    Lastima que solo podamos hablar del Frente para La Victoria,me gustaría poder hablar del radicalismo de Costa Y Elias.Se dieron cuenta que se van y se comportan en consecuencia,presten atención a los detalles.Están perdiendo la linea y van a dejar en evidencia los chanchullos.
    El apoyo a Lavagna también deja al descubierto la alianza UCR PJ que manejo la Pcia. de Bs. As.y que tantas veces se negó.
    Quien me jura que R. Lavagna no es un DuhaldeMan?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: