CONFIRMA SAN PEDRO LA INFO PUBLICADA EN ESTE BLOGS

Tal y como lo anuncíaramos en esta semana-  a veces es bueno corroborar los anuncios, no por la estúpida nimiedad de la primicia que tanto valor le dan los medios, sino a fin de confirmar la seriedad con la que trabajamos –  el senador Aldo San Pedro anunció su intención de pelear la intendencia de su distrito, Bragado, en un acto de relieve nacional.

Esto ocurrió en la inaguración del Frente para la Victoria de Capital en estos días y algunos medios nacionales levantaron la noticia.

Eso.

Anuncios

5 comentarios to “CONFIRMA SAN PEDRO LA INFO PUBLICADA EN ESTE BLOGS”

  1. Leandro Says:

    Pork sacaste la nota de di zeo escondido en bragado??????????’

  2. Para Leandro: Si te referís a las razones, la ,misma nota lo explica, solo teorías y comentarios a partir del hecho REAL que Di Zeo visitaba asiduamente Bragado por cuestiones familiares. (esto no es un juicio de valor, es una realidad) Si “sacaste” lo utilizas como sinómimo de “retiraste” te comento que tenés que buscarla en el mes de marzo, dìa 16. Gracias

  3. PELEAR POR LA CANDIDATURA DE BRAGADO??? JORGE…. UN GRUESO ERROR EN EL MANEJO DE LOS VERBOS… NO QUERRA DECIR COMPRAR???

    Indignante, como este corrupto despilfarra el dinero de todos comprando votos, vergonzoso… tenemos hospitales que no operan por falta de insumos, y este HDP regala electrodomésticos.

  4. Raúl, la nota dice pelear la intendencia de su distrito, supongo que lo tuyo es una ironía y no una crítica a mi manejo en los verbos que seguramente es limitado. Te agradezco la reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: