El senador sigue gambeteando el anuncio: DEMASIADO CERCA DESAPARECE (*)

Casi paralelamente a la salida de una conceptuosa carta, cursada por el senador San Pedro a su equipo de colaborarores,  informando sobre recortes de sueldo, una fundamental reunión habríase celebrado en el local de la calle Italia al 100.

En la cumbre de las líneas – estuvieron los históricos de la 17, el denominado “Núcleo Duro” del Partido para la Victoria, el Pejota residual y el radicalismo “K” – conminaron al senador a rubricar su posición respecto a la candidatura y sellaron el compromiso mutuo de apoyo irrestricto a la misma.

Fue así que en un mini duscurso inaugural el propio legislador confirmó su determinación de competir por la Primera Magistratura local, reacción que fue recibida con gran algazara por los presentes.

El debate continuó por espacio de cerca de una hora y al tentar el cierre de la reunión,  los concurrentes percibieron que Aldo Omar San Pedro había puesto pies en polvorosa rauda y silenciosamente.

Los intérpretes mas agudos y críticos de la situación sostienen que este fue un mensaje claro del líder del PplV y que esa será, porque esa ha sido siempre, la actitud de San Pedro ante la posibilidad de encabezar una lista para competir por la intendencia local.

Pero no son los principales dirigentes de las líneas que conforman en última instancia el Frente para la Victoria, los únicos preocupados por conseguir una declaración terminante y pública del senador sino que, fuentes confiables de las cercanías del Ministro Flornecio Randazzo han asegurado que desde la misma Sección Electoral (cuarta) se estaría buscando una clara determinación.

Al respecto cuentan que cuando el propio senador intentó negociar lugares en las listas de legisladores, los propios “popes” lo habrían cominado a “demostrar lo que que tenés en tu distrito…” recuperando de una vez por todas el municipio.

Analistas finos de la cuestión presuponen que resulta muy difícil alinear acuerdos seccionales, y hasta locales, cuando se ha perdido la importante pulseada en la misma Cámara de Senadores ( léase la Vice Presidencia Segunda).

Desde el riñon mismo del pejota local incluso,  se presume cierto malestar en la militancia cerrada del gaucho, porque ” un recorte del 50% de los sueldos este mes, un olvido de pago el otro, y un posible corte definitivo para algunos cuadros al final no es la mejor señal de fortaleza en este momento” se ha dicho.

Se comenta incluso que hoy ( lunes) un revoltoso ( que no es Pissinis)  edil iría a la reunión organizada por la denominada “Comisión de Fiestas” del local de la calle Italia a efectuar un conato de disturbio.

Pero también dice la fuente, que el senador San Pedro estará lejos de allí.

No se descarta que de aquí en mas, si no se plantea una definción inmediata, Aldo Omar San Pedro, como lo hiciera durante los últimos 18 meses de su mandato como diputado, se recluya en alguna hacienda del interior del distrito negándose a atender a propios y extraños.  

(*) Titulo de una novela de Antonio Dal Masetto

Anuncios

Una respuesta to “El senador sigue gambeteando el anuncio: DEMASIADO CERCA DESAPARECE (*)”

  1. debo reconocer, aunque no te creía, que se confirmó tu info sobre que san pedro había perdido la vice 2da en el senado. Aclararon los demás medios adictos al gaucho que se habían equivocado? Tal vez no reconozcan el error, pero si dejan de cobrar seguro ya saldrán a putear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: