REUNIÓN DEL NEP CON EL PEJOTA

Una comisión de adelantados del denominado NEP ( Nuevo Encuentro Peronista) pediría audiencia en esta semana con los titulares del Pejota local, a fin de establecer que posición tomará el partido en las próximas elecciones.
Como recordaremos hace unas semanas anunciamos desde este blog- notica que fue recogida por otros medioas – la reunión de los señores Barrios, González con el ex ministro de Duhalde y candidato aa gobernador de la provincia de Buenos Aires por el lavcagnismo, Sergio Sarghini.

Los muchachos retonarnon a Bragado con renovado entusiasmo ante el explícito apoyo del dirigente y su promesa de visitar nuestra localidad en cuanquier momento que se le solicitara.
No se descarta que el NEP solicite no solo la definición del Partido justicalista local, sino hasta su apoyo en una posible presentación de lista.
Si esto fuera así algunos entusiastas creen que este sector podría colectar los votos que en la elección legislativa obtuvo el Pejota que posibilitó la entrada de dos concejales al deliberativo local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: