CALDERÓN ROMPIÓ EL BLOQUE DEL FRENTE

Carlos Calderón, concejal de la localidad de Obrien, rompió hace instantes ( 10,50 hs miércoles 2 de mayo del año del señor San Pedro) con el bloque del Frente para la Victoria.
Los motivos estarían fundados en los intensos coqueteos de la ex concejal de la misma localidad, Silvia Girardi, otrora segregada por los muchachos y bendecida este martes por el propio santo en el almuerzo del día del Trabajador.
Según se ha dicho en los corrillos la dama, que obtuviera pingues logros ( para sí) en su pasada gestión quedandose con la representación del Registro provincial de las Personas en el cuartel donde reside, habría dado un levantón en su imagen y segùn los operadores obrienses, hoy estaría superando la intención de votos de Calderón y como se sabe que “votos son amores” los muchachos del Frente no dudaron en hacer el cambio. – aparte es mas linda que Carlitos, habría dicho un ardiente militante de la línea.
El nuevo bloque llamado “Bloque Unipersonal Juan Domingo Perón, entró como tema fuera de temario para la sesión de día de la fecha y es una cabecera de playa en el avance de los segregados del bloque del frente para pedir la cabeza de Horacio Civello reclamándo para otro edil la titularidad del Cuerpo Deliberativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: