MARCHA POR SANCIÓN LEY PENSIÓN CLASES 53,54,53 EL 16 DE MAYO

Matías Poirier <poirier1953@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 03 de Mayo de 2007 01:15:57 p.m.
Para:  Jorgel35@hotmail.com
Asunto:  PENSION SOLDADOS
Ir al mensaje anterior | Ir al mensaje siguiente | Eliminar | Bandeja de entrada
LA MARCHA PARA EXIGIR LA SANCION DE LA LEY ES EL 16 DE MAYO A LAS 1500 HS EN
EL CONGRESO NACIONAL. POR FAVOR PASAR ESTE DATO A TODOS LOS QUE PUEDAS, QUE
VENGAN ACOMPAÑADOS POR FAMILARES Y AMIGOS. UN ABRAZO
6 comentarios to “MARCHA POR SANCIÓN LEY PENSIÓN CLASES 53,54,53 EL 16 DE MAYO”

  1. Todos los miércoles a las 15 hs. movilizamos frente al Congreso Nacional para que de una buena vez se trate nuestra ley por los ex-colimbas convocados entre 1974 y 1978, y movilizados al sector continental 1982.

    Esto incluye al Operativo Independencia y Canal de Beagle.

    Para inscribirse en el foro, enviar un mensaje a fnxcba-suscribe@yahoogroups.com.

    La página del grupo es http://fnxcba.canalblog.com

    Unidos venceremos!

  2. Ricardo Ravizzini Says:

    Como ex-conscripto clase 1948 creo reunir las condiciones para que me incluyan en dicha pensión por haber sido obligado a participar por el gobieno militar de Onganía en 1969 a la terrible represión en Rosario(Santa Fe)de lo que luego se conoció como el Rosariazo. Hoy a 38 años de esos sucesos me despierto sobresaltado recordando a mis hermanos y vecinos enfrentados a mi bayoneta calada por orden de mi sargento de guardia.

  3. Lo más trascendente, lo que hay que saber de la pensión clases 53 a 59: archivos, documentos, leyes y proyectos de ley, cuestiones legales, opinión, etc. Con algo de humor y más…
    Todo en http://juanka-sc53.blogspot.com/

  4. queria saber si me podrian informar de la pension de los soldados por que tengo a mi papa que hizo todos los papeles y no sabe de nada no hay noticia si ya fue sancionada como ley cualkier cosa este es mi mail para alguna noticia que sea desde ya gracias!!! o_connor666@hotmail.com

  5. reinaldo nicolas palabecino Says:

    camaradas soy clase 53 .vivo en santiago del estero ,yo estare en esa fecha ,para discutir por nuestros derechos que me parece justo, sin mas un fuerte abrazo a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. reinaldo nicolas palabecino Says:

    estare en esa fecha para que nos ayudemos todos

Responder

