MALESTARES INTESTINOS EN EL FRENTE

Luego de la renuncia de Carlos Calderón al Bloque del FplV cierto nivel de incertidumbre se ha desperado en las filas del sector.

Agregada a la entrada del senador junto a su ex asesor el feroz pensador vernáculo Julio Delgado El Chaucha que, según de donde venga la versión, tuvo variadas repercusiones, se agrega la presencia en el acto del Paisano Fabiano y Cachito García, pre candidato este último a intendente de un populoso partido del Gran Buenos Aires.

Sobre Fabiano, según la militancia de Obrien, no se tienen buenas referencias y el malestar se  manifiesta dado el regular poder que el senador le ha otorgado ( chequera libre, según algunos) quedando flotando la duda o certeza de un camión con acoplado que estacionó en una finca de la localidad en el momento del reparto de electrodomésticos.

Sumada a la posible candidatura en cuarto lugar de Mauricio Yafaldano, que dejaría nulas las aspiraciones del Calderón de reelegir en dicho sitio, los rumores no cesan sobre abruptos cambios en el ceno del deliberativo local.

Algunos analistas no descartan ( él mismo lo había insinuado en varias oportunidades) el regreso de Sergio Barenghi a reclamar su escaño, dejando a la joven abogada Alsina a instancias de reclamar la secretaria legislativa y al grupo a ir por la cabeza de Horacio Civello quén obstenta la titularidad del cuerpo.

A tales efectos se sabe, con dos votos podría volcarse la presidencia a favor, tal vez, de quién la reclamara hace poco tiempo, el radical Vicente Gatica. No pocos piensan que el alejamiento herido de Calderón asegura uno de los dos votos y que se estaría negociando febrilmente el segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: