PISSINIS SEGUIRÍA LOS PASOS DE CALDERÓN

La brecha abierta por Calos Calderón en el bloque del Frente para la Victoria lejos de ser suturada parece profundizarse en el transcurso de los días y amenaza con no dejar de sangrar.

En la mañana del miércoles sendas reuniones y discusiones varias se generaron en el cenáculo deliberativo vernáculo,  con la participación de varios ediles, fuerzas externas y telefonazos varios y según un observador radical, faltaba solo la prescencia onniciente del secretario Latasa para sanjar diferencias.

No obstante los vientos de ruptura no dejan de soplar en el recinto, confirmarmando las teorías emanadas desde este espacio sobre la fragilidad de la continuidad de Horacio Civello frente al cuerpo.

Fuentes oficiosas del deliberativo aseguran,  en estas horas,  que Aldo Pissinis sería el próximo en saltar el cerco, aunque se ingnora si será acogido por  el inefable Carlos Calderón quién de hecho ya ha generado un conato de escándalo en su Obrien natal.

Aunque la figura mediática de estas horas a sido el edil Eduardo Ramón Gatica Laly, posible candidato a diputado provincial en la próxima elección, la conchabanza en el concejo que aún no encuentra su cauce, será la convidada de piedra en los titulares de los medios del fin de semana y la temática amenaza con extenderse a la próxima,  con una posible tercer deserción que deje el bloque dividido por mitades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: