Visitando al Sr.Grenn, oda a la esperanza y el perdón

Se hizo menester que verlo brincar al final de la función, para convencernos de  que el Gran Pepe Soriano no había entrado en la dura etapa de la senilidad.

Así, tan así fue la representación de su personaje (el sr Green) en la puesta que tuvimos el placer de disfrutar el  sábado último en las instalaciones del Complejo Cultural Florencio Constantino.

Junto a  Jorge Schubert, en su interpretación de Ross Gardiner, Soriano fascinó a la concurrencia con un  personaje  que navegaba entre distintos estados de ánimo,  una vez testarudo, otra entusiasmado o jocoso pero fundamentalmente desamparado y tierno.

Es la historia de un  joven ejecutivo, Ross Gardiner, quién provoca un accidente que pone el peligro la vida del Sr Grenn. El castigo mas certero que un juez encuentra para el irresponsable conductor es prestar servicios comunitarios, prescidamente a la misma víctima.

Una historia con un profundo mensaje donde se entremezclan las vidas de dos seres diferenes pero cerca en una temática muy actual,  la discriminación.

Pepe Soriano y Jorge Scubert dejaron en el público de Bragado, mediante la interpretación de sus personajes, un mensaje de amistad, esperanza y fundamentalmente de esa gracia tan olvidada en la sociedad actual: El Perdón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: