OTRO CRIMEN EN LA CIUDAD SEGURA DE BRAGADO

En la tarde del sábado una alta fuente de las fuerzas de seguridad nos comunicaba sobre la sospecha de que un conocido vecino de esta localidad hubiera sufrido un grave percance.

Se trataba de Ruperto Baretta, conocido milintante de izquierda,  quién residía en las inmediaciones de las avenida Sarmiento y Hermanos Islas. Al parecer vecinos con el cual el hombre tenía contacto diario se había preocupado al notar irregularidades en el domicilio del nombrado.

Mas tarde, sobre las 21, el misterio se resolvería de la peor forma: Baretta sería hallado sin vida, maniatado en una silla y en ese momento no se podía determinar el tiempo (aunque se sospechaba que cerca de 48 hs.)  que el anciano había permanecido de esa forma.

Ya en la tarde del mismo sábado un militante del mismo sector político de apellido Sayal, amigo personal del occiso, había manifestado su preocupación ya que hacía unos días que no se lo veía y Héctor Sanz, un vecino lindero junto a otros residentes del barrio se movilizaba ante las autoridades a fin de que se arbitraran medidas concernientes a resolver el caso.

Cerca de las 20 desde la dependencia local se convocaba al médico de policía Doctor Walter Campagnolo, quién acompañado por personal de la dependencia se constituyó en la finca sita en la avenida Sarmiento 373, para comprobar el dramático cuadro.

Ruperto Baretta este vecino de  72 años, era un inquieto ciudadano que participaba en actividades políticas y sociales en el marco del PC local desde hacía muchos años, solidario y siempre dispuesto a tender una mano, falleció de la peor forma y con un estilo de ilícito al que ya estaba acostumbrado (lo habían asaltado dos veces llevándole, por lo menos en la ultima oportunidad, una importante sume de sus ahorros) y se suma a una especie de epidemia nacional de asaltos con violencia contra ancianos.

Y también, junto con Simonet, Gómez, Edith Taborda y Elida Carreras constituye un nuevo misterio y desafío para que los investigadores  den esta vez con la pista cierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: