LOS SECRETARIOS DEL CONCEJO RESISTEN TOMA

Los secretarios del Concejo Deliberante resisten a brazo partido la toma de su reducto en la sede madre del legislativo local.

El cruce de gentilezas entre la todavía presidencia del cuerpo y  el nuevo bloque partidario filo peronista integrado por Carlos Calderón y Aldo Pissinis,  amenaza con tomar por asalto un lugar físico para posar sus osamentas, ante la alternativa crecer en numero con la factible entrada de Sergio Barenghi.

 

Es que en esta semana se ha visto al actual presidente del partido Justicialista mirar con cariño y hasta nostalgia la banca que dejo para ceder el paso a una nueva actora de la política partidaria, la niña Paola Alsina.

No obstante fuentes oficiosas han señalado que, ante la disperci´´on de la tropa que no hallo contención ni tentada por las vituallas caseras del doctor Horacio Civello, el mismo senador San Pedro habría llamado a reunión al díscolo titular del partido que una vez lo devolviera de la mano al cincuentenario movimiento.

En dicho sentido el FPLP parece no hallar el norte ya que ni en la reunión en REABRA para designar la mesa de conducción, donde el senador confundió algunos apellidos militantes, se topo con el discenso publico “del Hugo” Lacanna quien sacudiendo su desgastado índice dijo NO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: