SAN PEDRO SE BAJA…las exigencias del pte del Pejota serían irreversibles

Intensas negociaciones se han llevado a cabo en la última semana entre el presidente del Pejota, Sergio Barenghi y el Senador San Pedro.

El titular del FplV local y primero en la lista de posibles postulados a la candidatura, se interesó por conocer la exigencias del Barenghi con el fin de abroquelar a todo el Justialismo detrás de su postulación, como condición sine cua non para encabezar la lista local.

La exigencia del presidente del PJ fue, concretamente, que Carlos Calderón ocupara un lugar expectante en la lista del Frente. San Pedro se negó en todo momento amenazando bajar su postulación ( aunque aún no había precisiones sobre la misma) si desde este sector persistían sobre dichas exigencias.

Stilográfica en la Red está en condiciones de adelantar que el titular del partido Justicialista, que retonaría en la próxima semana al lesgislativo, se ha negado en forma terminante a negociar si su exigencia no se cumplimenta.

“si a mí que soy el presidente del partido no me dejan colocar un concejal en la lista, no hay mucho mas que hablar” habría dicho Barengui.

Sobre algunos rumores en torno a otros ofrecimientos con los cuales podrían tentar al encabritado edil obriense, (una secrearía en el Concejo) fuentes cercanas a la presidencia pejotista aseguran que no se trata de cargos rentados sino de representación, aludiendo que con Carlitos ( Calderón) se vienen ganando las ultimas elecciones en la localidad, aún contra Costa, razón por la cual consideran que no es excesiva la solicitud de un lugar en la lista de concejale del sector.

“una secretaría en el concejo la podría obtener también en un acuerdo con los radicales” renegó un militante de bombo y vincha personista en un café céntrico el sábado.

Empantanadas como están las negociaciones, salvo un milagro de San Pedro –  el que tiene las llaves de Cielo, (no del telo) – todo parecería indicar que la teoría de Stilográfica se cumple.

San Pedro, el de las llaves del Edificio de la calle Italia, encontró la excusa para declinar su candidatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: