OTRO VETO DE SAN PEDRO

Militancia Peronista, el sector liderado por Hugo Lacanna, estaría con inconvenientes para incertar un hombre de su riñón en la lista de candidatos a concejales,  que está en confección con vistas a las elecciones de octubre.

Tal parece la negociación con el edil Lacanna, para incertarlo en la Mesa de Conducción del sector, podría quedar trunca ante el veto del candidato propuesto por el ex funcionario de Oliveros.

Si esto se confirma, sería el segundo veto que el sampedrismo aplicaría a propuestas de distintos sectores, con el anterior rechazo del candidato de la presidencia del Pejota, Carlos Calderón.

Según fuentes allegadas al local de la calle Italia,  el senador aspiraría a colocar profesionales en la boleta que lo acompañaría, en caso de decidir lanzarse, pués habría confesado su aspiración que la lista “lo vista bien”.

Agregado a este nuevo frente de tormenta, aspiraciones fundamentadas de una prestigiosa militante – experta en temas legislativos por su actual trabajo en un departamento municipal afín – para ocupar el cupo de género ( mal llamado cupo de la mujer) en lugar de la ya nominada M Pomés, amenaza con dar que hablar en esta semana, junto con la reincorporación el viernes de Sergio Barenghi al cuerpo legislativo.

Si los vetos cointinúan, habría dicho un militante de vincha y bombo peronista, ¿para que nos dicen que propongamos nombres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: