SI NO VA SAN PEDRO NO HAY PLAN “B” Dirigentes del sector reconocen que es la exclusiva alternativa

Mientras el pejota noká se reorganiza para dar batalla, Cristina Fernández insinúa su candidatura para el 19 de julio, los bragadenses comenzamos a preguntarnos si estas dos movidas no tendrán mucho que ver con los ultimos sucesos en en sector local del ambos bandos, o bandas.

Por un lado la ruptura del bloque del FplV y la secesón de tres ediles que ya no solo inquietan a los altos mandos por la posible discusión de la presidencia del cuerpo, sino por la posibilidad – según habíamos teorizado desde aquí en la pasada semana- y la cuasi concreción de facto de esta circunstancia con los deseos del presidente del movimiento, Sergio Barenghi que hacen sospechar a la gente del frente que la mano de Randazzo podría estar detrás, aún ante la negativa de este.

Por un lado.

Esta situación fue ( ya los términos “habría sido” quedan no se ajustan a la estricta realidad que, en todo caso es la unica verdad) la excusa a medida que el senador halló ya no para dilatar su posible postulación, sino para dejar mas dudas que certezas sobre tal posibilidad.

Con el posible anuncio de Cristina Kirchner como candidata a la primera magistratura, tendrá seguramente el Gaucho 10 días mas para “decidirlo” según sus palabras en el último discurso de Obrien.

No obstante hay otros elementos que se van agregando al desgano del senador y tiene que en lo que considera “discusiones minias” a la hora de la negociación cosa que, según allegados, lo tienen bastante molesto e impreciso.

Desdela edición impresa de stilográfica lanzada a la calle en las ultimas horas arriesgamos un títitulo con segundos tiempos: “San Pedro se baja…” decía la tapa, “…si el pejota no se une” advertía la contratapa.

A riesgo que los planetas se alinearan, que Calderón se dedicara a al horticultura y se negara a participar de por vida en política, que Pissinis recibiera un ofrecimiento para integrar la fórmula presidencial y que Barenghi se radicara en La Rioja y finalmente San Pedro anunciara su postulación YA, dejamos abierta esa puerta para que la edición durara un rato mas en la calle y la pura verdad es que no aseveramos con toda certeza la declinación del candidato porque no nos cierra un solo punto: A menos de 30 días de la presentación definitiva de candidatos, ¿tiene San Pedro un reemplazante válido para quedar bien con los militantes, con la gente y con el presidente y renunciar?

La respuesta de un alto dirigente del sector fue tajante: “NO HAY PLAN “B”.

Estamos al horno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: