SE CONFIRMA ANÁLISIS POLÍTICO DE STILOGRÁFICA: GATICA SERÍA EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

Tal y cómo lo adelàntaramos a principios de semana, el bloque de la uceerre solicitó cambio de autoridades en el Concejo Deliberante local.

Esta noticia que fue publicada en los medios locales en estas horas, había sido adelantada por stiligráfica en la red varios días antes,  incluso hace mas de un mes cuando Calderón se escindía del bloque del Frente para la Victoria.  

Las presuposiciones de esta publicación resultaron acertadas ya que, cuando los peludos otearon el desencuentro peronista en el recinto ( última sesión legislativa) confirmaron el campo fértil para el reclamo ante la segura abstención o presentación de candidato propio del nuevo bloque.

Anuncios

Una respuesta to “SE CONFIRMA ANÁLISIS POLÍTICO DE STILOGRÁFICA: GATICA SERÍA EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE”

  1. Primero fueron los 3 chanchitos,despues los 3 Chiflados y ahora LOS 3 TOLOLOS.Indudablemente,el indio,el mudo y el tarta van a pasar a la historia de Bragado como la pata peronista de Orlando Costa.Es increible que teniendo al alcance de las urnas la posibilidad de que el PJ sea gobierno ellos decidan hacerse los eticos y convertirse en la reserva moral de la nefasta cooperativa que tanto redito economico le dio a algunos popes del PJ de la 4ta. seccion electoral y le permitio gobernar al nefasto, para Bragado,Orlandito & Co.
    Aquel indio del malon que aireo la interna peronista no puede ser el mismo que se alia con Barenghi que se alio con memem y con Patti,del pintor que vivia en el cuartel se encargaran sus ex vecinos.Sepan que Roma no paga traidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: