Por cuestiones laborales y de tiempo quedamos atrasados en la respuesta a los comentarios que nos envían a la casilla de correo. queremos resarcirnos con nuestros buenos lectores y contestar algunos actuales y algunos atrasados, mas bien dicho, mas que contestar estrictamente, publicar las opiniones.

Luche y se van dice en estas horas
“Primero fueron los 3 chanchitos,despues los 3 Chiflados y ahora LOS 3 TOLOLOS.Indudablemente,el indio,el mudo y el tarta van a pasar a la historia de Bragado como la pata peronista de Orlando Costa.Es increible que teniendo al alcance de las urnas la posibilidad de que el PJ sea gobierno ellos decidan hacerse los eticos y convertirse en la reserva moral de la nefasta cooperativa que tanto redito economico le dio a algunos popes del PJ de la 4ta. seccion electoral y le permitio gobernar al nefasto, para Bragado,Orlandito & Co.
Aquel indio del malon que aireo la interna peronista no puede ser el mismo que se alia con Barenghi que se alió con memem y con Patti,del pintor que vivia en el cuartel se encargaran sus ex vecinos.Sepan que Roma no paga traidores

 
Comentario:29 marzo.
Lector L : “Jorge,el santo no tiene que recuperar la vicepresidencia.El es Vice  2do. hasta que nombren otro.Por lo pronto sigue figurando en la web del senado,mantiene el auto y la oficina.
Sabes una cosa cuando empezas a oler a muerto en la politica te sacan hasta la silla y eso todavia no ocurrio”

ESTE COMENTARIO TUVO SU RESPUESTA CON LA REALIDAD ACTUAL Y UN PÁRRAFO DE PINO EL 25 DE ABRIL:
“debo reconocer, aunque no te creía, que se confirmó tu info sobre que san pedro había perdido la vice 2da en el senado. Aclararon los demás medios adictos al gaucho que se habían equivocado? Tal vez no reconozcan el error, pero si dejan de cobrar seguro ya saldrán a putear…”

NOTA DEL ADMINISTRADOR: NUNCA RECONOCERÁN, PINO
Comentario de Andrea,  “faltan las notas sobre de la candidatura del capitan luis mendez y de costa con kirchner. no hablastes mas, dijistes que iban con kirchner, que paso???”

RESPUESTA: el capitán Méndez ya se presentó con el ARI  ( aunque le están discutiendo su pasado en los servicios de inteligencia) y Kirchner lo saluda a Costa hasta por tevé. ¿te parece que , como en Neuquén, pueda bendecir  junto con el canidato propio?
No obstante claro que podemos equivocarnos, ¿quién no? Ah, no se dice “hablastes” sino hablaste ni tampoco “dijistes”, porque esas no son simples faltas de ortografía, sino de expresión, s. ¿Ves que todos nos equivocamos?

Anuncios

2 comentarios to “”

  1. Che,editor lento para cuando la foto de los 3 impresentables en San Luis?.
    Que no fueron a Potrero de los Funes?.
    Menen y Patti estaban,no lo invitaron a Sergio?.Ni ahí los quieren?.
    Cuando atestiguan a favor de Von Wernich?.

  2. ya lo dijiste vos, pero no me imputes a mi lo de Von Wernich, para tu informacion fui un claro critico del ex cura, no se vos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: