LAMENTO DEL SENADOR PERSEGUIDO

( Queja en tiempo de milonga)

 Por jorge Brambilla de la Concepción

                 I 

Gano apenas medio palo

Y me los quieren saqueá

Se quejan de los susidios

De los sueldos, ¡ni que hablá!

Les pago como tres lucas

Y se me rajan iguá!

               II

 Tengo un toco de empleados

Cenan y almuerzan acá

Ya me piden motocroces

Y una pecé pa chatear

Me cago en su puta madre

¡Me van a pedir caviá!

              III 

Gano apenas medio palo

Y me lo quieren saqueá

Me piden pa la garrafa

Los fasos y el gamulá

Les pago ya cuatro lucas

Y ni me van a votá!

              IV 

Les cambie el tetra por tuvo

Y el puchero por fainá

Se quejan de las vinchucas

Y del frío, ni que hablá

Les bajé tevé y frizer

¡quieren electicidá!

                 V 

Tengo contras a montones

Los crié mismito acá

Y comieron de mi mano

¿Si chuparon? ¡ni que hablá!

Y me ganaron de mano

Yo los quería cagá!

Responder

