LA LISTA DEL FPLV AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA

En las últimas horas de la víspera ( martes 31-07) se celebró una trascendente reunión en el local República de Italia del FplV.

Es que el último acuerdo de San Pedro con el peronismo Duhaldista encarnado por Eduardo Gatica y Hugo Lacanna en nuestra localidad, a instancias del pope seccional Julián Dominguez, no cayó del todo bien en la tropa fiel del senador.

Tal parece de la lista que circuló en las vísperas del acto en Bomberos, publicada en este mismo blog, solo uno estaría – Gerardo Cabail – confirmado ya que el doctor Daniel Jaureguilorda, tal y como lo venimos anunciando desde hace varios meses, desestima tal posibilidad hasta ahora.

Los otros cargos, a pocas horas del acto, aún están discutiéndose y si se supo que mediante un acuerdo con el chacabuquense Domínguez, Hugo Laccana nuevamente habría conseguido su propósito – tal y como lo viene haciendo desde los 70 – colocando el cuarto concejal a saber Mario Castroagudín.

Algunos llamados de ultima hora nos aseguraban el lanzamiento de San Pedro estaba asegurado, aunque autoridades barruntaban la posibilidad de que esto se dilatara algunos días más.

Lo cierto es que la carta invitación cursada por el secretario del senador es, por lo menos, confusa, dice que en la reunión – donde no aclara si va a haber manduque – se tomarán determinaciones sobre el perfil de campaña y  a 24 horas del acto estamos como cuando vinimos de Italia.

Italia entre Rivadavia y Pellegrini…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: