VA A ESTAR LINDO BRAGADO: Con un discurso un tanto afrancesado, San Pedro anunció su candidatura.

  Con un discurso y apariencia diferente – seguramente recomendado por algún asesor de imagen tal y como lo aconsejamos desde aquí – y un slogan filo macrista, Aldo Omar San Pedro anuncio por fin su candidatura en el marco de un importante acto en el salón de Bomberos Voluntarios de Bragado.

 Bigote recortado, prolija indumentaria y discurso analítico y nada agresivo, aunque con algún signo voluntarista, el senador corajeó su lanzamiento al ruedo político local, en momentos que arreciaban los comentarios sobre diferencias por el armado de listas y la circulación de una encuesta poco favorable. 

Acertó asimismo el momento teniendo e cuenta la crisis partidaria del radicalismo local que busca su espacio provincial sin sacar los pies del plato ni perder el sello de la histórica lista 3. Sin entrar en demasiado detalle, análisis que tendremos que efectuar con el discurso completo en mano, hubo algunos puntos que de bajar a la población general, según conceptos de un conocedor del tema, le harían levantar el puntaje. 

No obstante el reconvertido Gaucho cooll, esta planteando una forma directa de militancia con un dialogo diario con el electorado y – como lo dijimos en la edición de junio de Stilografica impresa – con ambos candidatos lanzados, habrá que ir revisando porcentajes, posibilidades y posibles resultados.  

 SLOGAN

Un agradable slogan ha encontrado el FPLP para tentar al elector que se asemeja curiosamente al utilizado por Mauricio Macri en las últimas elecciones capitalinas. “Te va a gustar Bragado” dice el slogan local, contra el “Va a estar lindo Buenos Aires” de Mauricio que es Macri.

 LA LISTA DE PEDRO

 No obstante, como lo adelantáramos en la anterior nota, se sucedieron algunos chisporroteos en las reuniones preliminares del local de la calle Italia y en referencia a la confección de lista, que se descontaba seria presentada en la oportunidad. Como lo dijera el propio senador y manifestando un deseo entre sus íntimos, el ahora candidato buscaba una lista “que lo vistiera bien” razón por la cual planteaba los primeros cargos para profesionales de distintas disciplinas. La exigencias de algunos sectores locales y de algún cuartel logro empero torcer de momento tal decisión (aunque ignoramos hoy por hoy como termine todo esto) y la lista que encabezaría Gerardo Cabail (el segundo aun no esta definido) ocuparía el 3er lugar la obriense Girardi y el cuarto el lacaniano Mario Castroagudin. 

 POSICION DEL PEJOTA DISCIDENTE

 El grupo de choque peronista en el concejo, a saber el bloque Juan Domingo Perón, tomaría como estrategia mantenerse al margen de presentación de lista alguna para la próxima elección.No obstante en estas horas un vocero saldría a los medios de comunicación a fijar posición al respecto y no se descarta que anuncie que no acompañará la lista local.  

Una respuesta to “VA A ESTAR LINDO BRAGADO: Con un discurso un tanto afrancesado, San Pedro anunció su candidatura.”

  1. va a estar lindo bragado con san pedro viva san pedro yo un bragandense q esta en capital f abelardo viva san pedro un b

Deja un comentario