EL DIARIO DE IRIGOYEN

  En estas horas y por algunos medios locales, dos gremios ligados al municipio salieron a aclarar que nada tenían que ver con apoyo alguno al lanzamiento de la candidatura de Aldo San Pedro.

Tal y como lo adelantáramos en nota anterior, ya había algunos dirigentes que sin haber dicho “esta boca es mía” se encontraron adhiriendo al magno acto en boca del locutor oficial.

En dicho sentido estamos en condiciones de asegurar que no estaban presentes varios de los gremialista nombrados, aparte de los que salieron a aclarar.Situación similar enfrentó el flamante candidato del FplV cuando desde la alta dirigencia del sector se le asegura que el Dr. Daniel Jaureguilorda está loco por integrar la lista de conejales, cuando a sus amigos les asegura todo lo contrario.

También el Gaucho “compró” una presunta encuesta, (publicada por otro medio virtual la pasada semana) donde en un relevamiento de dos mesas testigos ( la 2008 y 08) los guarismos alcanzados eran 35% para cada candidato, cuando en esas horas se conocían otras encuestas ( una de la Provincia y otra del consultor Hugo Aime, que arrojaban una ventaja para el oficialismo local que promediaba los 15 puntos.

En la década del 30, durante la segunda presidencia del doctor Hipólito Irigoyen, mucho se habló de una edición particular que sus colaboradores le imprimían de un conocido diario de tirada nacional donde, obvio, las cosas iban viento en popa.Desde esta columna y tratando de ser, dentro de las subjetividades humanas, lo más objetivo posible, hemos dicho que San Pedro está mal asesorado, mal rodeado y mal encaminado, que muchas veces si se preocupara por hacer las cosas mal, no le saldrían tan bien. No obstante cada uno se jode como quiere, es una regla de la vida.Que los colaboradores hayan hecho leer al spiker una lista de invitados, no de concurrentes, es un error que dentro de todos los propios errores, el hombre no se merece.

Mire bien comparreligionario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: