MOYANISTA SE BAJAN DEL ACTO DE SAN PEDRO

Corroborando lo publicado la columna anterior, otro de los gremios mencionados en el acto de lanzamiento de Aldo San Pedro, el Sindicato de Choferes de Camión, también se bajó del acto, aludiendo que no adhiere ni autoriza a sector alguno del mismo a campaña política alguna. Se rumora también en estas horas que algunas instituciones educativas, que fueron mencionadas como “el cuerpo docente de la escuela tal” se habrían sentido molestas por la referencia y no se descarta que envíen comunicados aclaratorios a los medios. Sobre el particular, alguna vez mencionamos en una columna, sobre la atinada actitud de la señora Pan Rivas de no aceptar que el obispo de la Diócesis de 9 de Julio entrara en la escuela donde había niños de otras denominaciones religiosas, nos parece ahora que embarcar a una institución educativa en campaña política, es equivalente a la totalitaria actitud del prelado.No se puede decir que la escuela tal es sampedrista, porque quién le dice hay algún niño que adhiere al multitudinario partido del Rodo Moraglio, por poner un ejemplo…No obstante seguimos pensando que los asesores tan bien remunerados del senador, se les está saliendo la cadena.tanto ñoqui al cuente.

2 comentarios to “MOYANISTA SE BAJAN DEL ACTO DE SAN PEDRO”

  1. Lector atento Says:

    Jorge,estas perdiendo la objetividad,es folklorico mandar un perejil a un acto politico con una adhesion y despues desmentirlo, en circulos intimos o no tanto, a las puteadas.
    Si te va bien estoy con vos,si te va mal si te he visto no me acuerdo.
    De la interna radical no hay noticias?,las unicas noticias son del FPlV ?.

  2. Es razonable lo que decís, no obstante tal parece son muchos los perejiles que fueron al acto en representación de gremios, Ate, Municipales, camioneros, Calvani,( que los radicales lo están presionando para que desmienta ya que tiene acuerdo con el turco Elías). Respecto al radicalismo he dicho tanto y denunciado tanto,que me aburrí que nadie me diera bola, ahora la moda son ustedes muchachos, Costa es tan aburrido que ni quilombos tiene.
    Lo unico que te pido es que no pierdas objetividad vos, amigo, que seguramente en el 2001 puteabas por el affaire de San Pedro, involucrado en la “falta” de 2.000.000 verdes en la Legislatura, mientras el gaucho se iba a Europa con flia y todo y acá le afanaban un toco de guita…¿ves?, de eso no iba a decir nada, por lo menos nada que no haya dicho.
    Si sos objetivo reconocerás que esta es una etapa para la diversión, me quiero reir de lo que de todos modos no voy a cambiar, de caminar 20 horas para cobrar una revista, mientras los asesores cobran 3000 mangos para estar sentados, yo me calefacciono con kerosene cuando tengo, flaco… y ellos con losa radiante, ¿quien puede soportar eso sin cagarse de odio? Hay que reír amigo, eso no le hace daño a nadie.
    Tal vez de todos modos sea este un buen augurio para ustedes, porque yo siempre estuve peleado con el poder, quien te dice que por ahí me esté peleando con el próximo intendente desde ahora? Yo no lo creo,pero yo no creo tantas cosas que al final ocurren…
    Por otra parte me manejo con datos que me aporta, generalmente la oposición y de los radichas hace rato que no tengo nada. en otro tiempo lo tuve, que no sé si sabrás fuí el UNICO periodista que denunció el caso ADROP y qué, ¿cambió en algo eso por mi denuncia? Si cuando lo hiced los mismos que hoy están en el FplV se metieron abajo de las bancas.
    Garcas, cobardes, malparidos que arreglaron con Costa y ahora la van de representantes de la nueva política.
    no jodas…
    y el caso de la cooperativa de los huevitos? Lo denuncié publicamente y los ediles de la oposiciòn, algunos que hoy están en el frente, le dieron la razón a Costa a libro cerrado. Leete la Voz de Bragado de la época…
    No me culpes a mi, amigo, no son mejores estos que los que están y la verdad me tienen todos podrido.

Responder

