WILSON, EL TERRIBLE

   Homónimos de aquel señor rezongón al que Daniel el Terrible vejaba en cada tira, son noticias hoy en la Argentina. Pero no por sufrir, sino por todo lo contrario.

Un presunto venezolano, con pasaporte yankee se dejó olvidada una valija con casi un palo verde.

Dicho escándalo, estrenado por el gobierno nacional en estos días, tapó cualquier otra información no solo a nivel nacional, sino local.Casi al mismo tiempo un cheque sin fondos librado por la empresa presuntamente chivilcoyana, que habría licitado en el Plan Federal de Viviendas, con el nombre fantasía de “MÁXIMA CONSTRUCCIONES” , era devuelto ( rebotado en la jerga) a una empresa local.

El mismo, de 600 pesos, mas otro que anda dando vueltas de similar suma, habría sido librado por dicha empresa por servicios a trabajadores de la vecina ciudad. Hasta acá nada de otro mundo sucedió, lo llamativo que la firma que autorizaba el pago resultaba homónima con la de la persona que dejó olvidada la valija en Ezeiza y mas concretamente ( ya no solo con el apellido sino también con el nombre) con uno de los funcionarios del equipo de FPLP que funge también a nivel provincial en la Secretaría de Promisión Social, Omar Wilson.

Si se trata del venezolano o del ex titular de la comisión de Fomento del barrio La Curva, tendrá la oportunidad San Pedro de imitar el gesto kirchneriano de mostrar sus manos limpias y arrojar a la calle al funcionario corrupto, para conenzar a creer en la seriedad de la propuesta y la aplicación de la presunta nueva política.

Anuncios

2 comentarios to “WILSON, EL TERRIBLE”

  1. Sabias que Guido Alejandro Antonini Wilson, como no lees bien

  2. “Sabias que Guido Alejandro Antonini Wilson, como no lees bien” Sr anacleto Figueras, pongale signos de pregunta, si es pregunta, o algún artículo, porque no se entiende. que significa “sabíasn que Guido Anacleto Antonini Wilson” ¿sabías qué? que significa “·como lo lees bien” que no leo bien, o ¿cómo, no leés bien” no sé, acláreme porque no le encuentro sentido a la pregunta.
    gracias por participar, de todos modos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: