ANA MARIA POSADAS, CASI INTERVENTORA

El radicalismo seccional acomodo los tantos y va por 5 atriles en la Cámara de diputados de la provincia.

En nuestra localidad, a partir de la salida de Ricardo Alfonsin como candidato de la provincia, complicó la participación nacional del Marcelo Ernesto Elías que tenia un lugar asegurado en el Lavagnismo como diputado nacional.

Hubo algunos cruces de palabras con la alta dirigencia e incluso se llego a barruntar que el actual diputado podrá saltar la baya y renunciar al centenario partido.

Tal parece dicho amague, si existió, fue una presión ejercida para la mejor negociación, porque del otro lado, desde marcialismo del Modeso provincia, mediante su titular Leopoldo Moreau, se amenazo con una intervención truculenta del partido local, encabezada por la ex senadora Ana Maria Posadas, cosa que hizo temblar las entrañas del histórico edificio de la calle Brown.

Finalmente las aguas se calmaron y tal parece Elías encabezaría – bajo protesta del marciano – la lista MODESO- CON, una de tres las participantes en el armado de la cuarta sección electoral.

 

LAS OTRAS

 

El ex cuatro veces intendente de Junín, Abel Miguel encabezaría el denominado GEA de los “Margaritos” de la Stolvizer, mientras que los “K” debaten aun sin van junto a la lista del FplVictoria o en lista aparte y aspiran, junto a los dos grupos restantes a obtener entre uno y dos lugares.

Anuncios

3 comentarios to “ANA MARIA POSADAS, CASI INTERVENTORA”

  1. Hola, Ricardo!
    Tan sólo para contarte que aquí hay otro blogger Cagliani, jeje. De donde sos? Yo soy de Buenos Aires. No somos muchos Cagliani por acá.

  2. NO, no lo somos, soy jorge cagliani, de bragado, nuestros ancestros vinieron desde Milán, en 1880 mas o menos, de la ciudad de Capomago, pianura de Monza, yo hace rato que quiero comunicarme con familiares lejanos, algunos me contestan de vez en cuando. Vos sos el Marín Cagliani que figurás en google con varios libros escritos! Idolo total de la especie.
    te mando un abrazo

  3. chatomolongo Says:

    estimado Jorge, gracias por la información; cuida un poquito la ortografía (saltó la “baya” ?, la Stolvizer es con b, suerte la próxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: