JORGE BLANCO CANDIDATO POR EL ALBERTISMO EL BRAGADO?

Desde el Albertismo de Potrero de Funes, que ha recibido un revés en estas horas al serle prohibido la utilización de los símbolos partidarios ( recolector de votos por antonomasia) se está buscando armar una lista local.

Los encargados del armado serían algunos mienbros del escindido bloque del FplV, integrantes del bloque Juan Domingo Perón, Sergio Barengui y Carlos Calderón.

Desde dicho sector no se descarta una lista que en la sección legislativa la encabecen el mismo Calderón y la Doctora Paola Alsina y que el candidato a intendente sea el escribano Jorge Mario Blanco.

Es que cualquier político con cierta inteligencia sabe, que ante la polarizarión con que amenaza esta elección general de octubre, el río revuelto acerque a otros sectores, cierta ganancia que, según la teoría esgrimida desde aquí, podría conformase con los votos obtenidos por el Pejota en la última elección legislativa, o sea rondar los 3000 y obtener entre una y dos bancas.

La teoría que puede parecer descabellada a primera vista, no lo es tal teniendo en cuenta que el hartazgo hacia Costa, en algún caso no será canalizado por San Pedro y el rechazo al Gaucho, tampoco lo será por Costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: