“Tyson” Calderón no se entrega

 

El crédito obriense, Calderón Carlos, arremete a lo Tyson contra las dificultades que se le están presentado en las ultimas horas para formalizar su lista con miras a las elecciones de octubre.

En estas horas, auque sigue sin cerrar la candidatura del escribano Jorge Blanco, el batallador edil justicialista efectúa febriles gestiones con distintos sectores a fin de concretar su sueño.

Fuentes oficiosas aseveran que ha tomado contacto con gente de las 62 Organizaciones Peronistas, sector disidente con el Frente para la Victoria si los hay, que se sintieron despojados de representación en la lista protoperonista que cierra hoy.

También Calderón habría tentado con el segundo lugar en la lista al posible despechado del sector, Mauricio Yafaldano, con quien San Pedro  comprometiera  el 5to lugar en la lista, sin dar finalmente cumplimiento a su presunto compromiso.

Se susurra por lo bajo que el sector que apoya al Capitán Méndez, ante la inminencia de la declinación de su candidatura,  podría adherir al sector albertista que encabeza el obriense.

Si algunas de estas posibilidades se concretaran, no pocos creen que esta lista de apuro podría desempeñar un rol similar al del Pejota encabezado la pasada elección legislativa por Eduardo Ramón Gatica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: