“SABÍA QUE EL PRESIDENTE KIRCHNER HABÍA PEDIDO POR MI PERSONA”

“SABÍA QUE EL PRESIDENTE KIRCHNER HABÍA PEDIDO POR MI PERSONA”

(DARÍO DURETI)

   

Stilográfica en versión impresa, publica una entrevista a Darío Dureti. Nos pareció la nota del mes, fundamentalmente porque nadie pensó que esto podía ser posible y por que algunos de los demás actores involucrados en la negociación se molestaron con el mensajero ( stilográfica, ) y pusieron condiciones para acceder a un reportaje.

Este es un adelanto, agárrese que el resto es mas fuerte.

   Cuando apareció en Bragado la publicidad sobre su candidatura, hace unos meses, pocos creyeron que esto se concretaría: ¿Qué sintió? 

Creo que era lógico, Jorge, que muchos no creyeran en esa posibilidad, dado que la misma venia siendo propuesta por un sector del Peronismo – Kichnerista, sindical que lidera el Secretario Nacional de los Trabajadores de Edificios, Victor Santa Maria. Con poca presencia y desarrollo de su sindicato en nuestra zona; por lo cual entiendo perfectamente las dudas que se plantearon al comienzo de esta posibilidad: Luego y con el avance de los días, y sobre el final del cierre de las lista del Frente para la Victoria, toda la dirigencia de la Provincia y de la Cuata Sección, sabia que el Presidente Kichner, había pedido, por mi persona, para que integre un lugar expectante en la lista de legisladores; porque entendía esto como una necesidad política de la Casa Rosada.-

 

Por lo tanto, no sentí nada en particular, y volviendo al final de su pregunta, los que no creyeron en mis posibilidades políticas… solo tienen una respuesta.

La realidad.

3 comentarios to ““SABÍA QUE EL PRESIDENTE KIRCHNER HABÍA PEDIDO POR MI PERSONA””

  1. Che,este Turreti es el mismo que en algunos lugares es el Lic. Politologo Duretti y en otros fue el Dr. Duretti?.
    El apoyo de Kirchner es como esos titulos?.
    Tener 4 chanchos en una quinta te hacen criador reconocido?.
    Que se calle la boca hasta el 28…

  2. Yo soy bragadence y tengo 27 años… Conozco poco a Dureti, pero se que esta en politica. Me parece perfecto que un tipo joven y que se preparo, tenga una oportunidad…

  3. Viviana Says:

    Sr Dario Duretti. Ud no tiene capacidad ni noral para desempeñar el cargo que obstenta, me parece que ud tampoco entiende nada del problema agropecuario digo esto debido a que lo he visto en varios programas, donde no tubo respuestas claras sino un discurso estudiado y armado no pudo explicar proque no hay rentabilidad en el sector lechero ni por que no se abren las exportaciones de carne en definitiva me gustaria me responda para que cambie de parecer o ud reconosca lo que realmente digo soy de la ciudad de Bolivar Bs As

Responder

