LA CULPA NO ES DEL BURRO

  

 A partir del anuncio de la entrevista al candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la cuarta seccion electoral, Dario Dureti, los comentarios no se hicieron esperar. Leamos los conceptos de “Curioso” e intentemos, no sin antes detenernos a pensar un rato, argumentar las causas de la misma.  

   Che,este Turreti es el mismo que en algunos lugares es el Lic. Politologo Duretti y en otros fue el Dr. Duretti?.
El apoyo de Kirchner es como esos titulos?.
Tener 4 chanchos en una quinta te hacen criador reconocido?.
Que se calle la boca hasta el 28…

Comentario por Curioso | Septiembre 28, 2007 <!– @ 11:01 pm –>| Editar

 

Como en el viejo cuento de del niño con el padre en el burro, donde la gente criticaba primero porque iba el viejo arriba del animal y luego porque iba el chico, me planteé los mismos interrogantes antes de concretar la entrevista, pensando que a algunos les podía caer mal. Por dichas razones me propuse efectuarles una entrevista a los dos candidatos a diputados de la sección.

Otros imprevistos, como el escaso tiempo que restaba antes del cierre de edición, sumado a la falta de personal que cubra las distintas circunstancias periodísticas en épocas tan pródigas políticamente, se me ocurrió valerme de la tecnología actual para subsanar el problema.

Total que planteé a los entrevistados confeccionar la entrevista vía interntet mediante un cuestionario con preguntas generales para ambos candidatos y algunas particulares, a fin de ser objetivo y dar igualdad de oportunidades a los beneficiarios.

 Pero el resultado me sorprendió, porque uno de ellos – por causas particulares – desestimó el método.Casualmente el que no tuvo inconvenientes para la realización de la entrevista bajo las pautas impuestas por Stilográfica, fue el que el lector adjetiviza en forma tan pródiga.

Lo que confirma que el problema no es el burro, sino la visión del ocasional  observador.

Probablemente, distinguido lector, ninguno de los candidatos merodeen ni cerca la perfección que cada uno de nosotros gozamos, pero dable es reconocerlo, forman parte de la realidad que supimos conseguir los bragadenses y permitame disentir en un punto con usted, en esta tierra presuntamente democratica todos tenemos el derecho a expresarnos, antes y despues del 28.

No obstante dispénseme usted el atrevimiento, tal vez la próxima entrevista, al doctor Daniel Jaureguilorda, le caiga mejor a su sistema digestivo.

Pero como negocio periodístico, le confieso, seguramente voy a vender mas revistas con las declaraciones al circunstancial candidato 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: