LA PRIMERA POBLANA, LOS QUE SE PRUEBAN EL TRAJE Y LA SUCESION DEL GAUCHO

Por algunas conversaciones y señales en torno a la comuna se puede atisbar los nombres de ciertos funcionarios que estarían estudiando las presuntas áreas que ocuparían en la nueva gestión. En la división Compras, se ha sabido de algunas reuniones celebradas entre el actual titular y uno de los hombres fuertes de la gestión San Pedro, se trata de Raúl Lacaja, en Defensa del Consumidor se rumorea que ha habido algún encuentro entre las doctoras María Marta Geliti y Paola Alsina, lo cual habría que estudiar si la abogada barenghista comienza a diferenciarse de su referente, o el sector se acerca al F.p.l Victoria, En estas horas asimismo estuvo por caerse el acuerdo con el Dr Daniel Jaureguilorda a instancias del nombramiento de la señora Pupy Pan Rivas al frente de Promoción Social.

Si este nombramiento se confirma un concreto rumbo tomaría la nueva gestión ya que, se sabe, Pan Rivas es junto y seguramente delante del Dr. Civello, el entorno mas entorno de San Pedro, la mesa reducida de discusión, en definitiva una de las patas del proyecto San Pedro Intendente yquienes  conocen la militancia y su forma particular de encarar las cosas le temen.

Es que San Pedro, que tiene un corte de confección similar al del presidente e imita muchas de sus posturas y en su primera entrevista pos triunfo aseguró que solo estaría cuatro años, tal vez esté pesando que su sucesón termine siendo la otra pata de la pareja intendencial ( o intenderil, quién sabe) y cerca de marzo de 2011 termine anunciando que la próxima alcaldeza será su propia mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: