MUCHOS FUNCIONARIOS EN BAVIA

DIFERENTES REUNIONES CELEBRADAS EN AMBITOS QUE TIENEN QUE VER CON LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL FPLV ESTABLECEN QUE, HOY POR HOY, NADIE TIENE DEMASIADAS CERTEZAS SOBRE CUAL SERA LA PLANTILLA PERMANENTE DE COLABORADORES DEL NUEVO MANDATARIO ELECTO.

Tal parece en dicho sentido que el area mas segura es la de Salud y Accion Social,ya que en la primera se cuenta con la direccion del Dr. Daniel Jaureguilorda secundado por su secretario Guillermo Dorrink.En la direccion del Hospital el Dr. Garquia Finger y en la administracion del mismo nosocomio oficial fungiria Flavio Cicconi.

Los nombres que dan vuelta para otras areas son el Dr. “Tati” Jaureguilorda en legales, Susana Gonçalvez en discapacidad (Por los radicales K) Raúl Lacaja actuaria como una especie de auditor pero sin peso en el gabinete.El dr. Civello mantendría la concejalía y operaria como hombre del intendente en el ejecutivo.Pupy Pan Rivas seria la Supersubsecretaria de Desarrollo Humano y Accion Social.

En deportes sigue la incertidumbre si finalmente se descartara al Prof. García por la Prof. Norma Pomes.En Obras Publicas sigue firme el Ing. Di Marco,en un area paralela el Arq. Avena.En catastro habría sido tentado el Arq. Grassi (aunque allegados aseguran que por una cuestion de bloqueo de titulo no aceptaría).

PERO AUNQUE HAY SEÑALES, POCOS O NADIE CONOCE, AL DIA DE HOY, LAS DECISIONES QUE EN SU FUERO INTERNO TOMARA EL NUEVO INTENDENTE.

QUE TIENE, POR OTRA PARTE, UN SISTEMA CEREBRAL BASTANTE COMPLEJO.

..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: