BAJAN SUELDOS MUNICIPALES

Es lógico entender que siempre en la opisición las cosas resultan mucho más cómodas.

Solo hay que decir “el gobierno debe hacer tal o cual cosa”. De este modo, poco antes de las elecciones generales de octubre el ahora intendente electo Aldo Omar San Pedro deslizaba comentarios respecto a que “porque Costa no podía aumentar 100 pesos a los municipales”. Hoy, asumido el cargo y asumido el error de hablar desde el otro costado, existe un conato de revuelo en el gremio porque el flamente mandatario parece que, no solo que no podrá aumentar los sueldos, sino que está cortando las horas extras con las que los municipales se defendían de los bajos salarios.

En el mismo sentido de las promesas, esta vez con la elección ganada, el intendente anunció un sinnúmero de cargos en el acto de Los Millonarios, e insinuó otros.

Hoy, con todo el staff municipal en marcha, hay varios de los nombrados ( La arquitecta Fernández y el locutor Daniel Balvidares por dar dos nombres) que aun no han sido confirmados oficialmente en la grilla municipal.

Quedan otros, muchos más que sin nombramientos aguardan, como un doble periodista rentado en la Plata, que aguardaba ser nombrado en el departamento de prensa que – dicen – busca nuevos petes.

Si bien es cierto que a saber de muchos San Pedro termina siempre dando algo, tendrán muchos que sufrir un poquitito antes de ser confimados.

Pero este sistema siempre deja mal heridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: