“ME QUIEREN PASAR” HABRÍA DICHO SAN DE ALGUNOS FUNCIONARIOS

SON RUMORES

  

Dicen que los hombres (mujeres) soltamos la lengua en dos concretas situaciones: en la cama o luego de algunas copas. Si es después de, mejor.

Todos, en todo caso, por mas alto que sea el cargo que desarrollamos o la tarea que nos competa, salimos finalmente despachándonos en una especie de purificación del espíritu cansado.

Un testigo encubierto ha dicho en estos días que estuvo en los aledaños de una charla del actual mandatario comunal con viejos amigos.

 El hombre, un tanto molesto y agotado contó algunas de las incidencias que publicamos en un artículo aparte sobre la seguridad. Pero también tiene otras cargas en el alma y las manifestó en forma concreta denostando a algunos de sus funcionarios, muy cercanos, por llevarle propuestas que – dijo – tienen detrás negocios personales. ( casi textual)

Enterados de esto suponemos que el mandatario se estaba refiriendo al presunto negocio sobre el alquier de la oficina de la ANSSES, donde quedaron algunas rupias en el camino.

Habrá más?

  

Costa, ¿Coalicionó?

 

También ha circulado en estas horas el fuerte rumor de que Costa estaría acordando un frente político con la Coalición Cívica.

El rumor no parece descabellado habida cuenta de que Marcelo Elías en su etapa de jefe del bloque de diputados de la fenecida UCR fue un fuerte impulsor de la candidatura de Margarita Stolvizer.

Y como se sabe en política los favores se devuelven.

En dicho sentido no se descarta que el tres veces intendente encabece la lista de senadores de la 4 sección electoral en las elecciones 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: