SUSANA FOGEL, QUIÉN PODRÍA QUEDARSE EN EE.UU. FUE SEPARADA DEL CARGO

Finalmente a estar de los trascendidos de los corrillos de la municipalidad la Directora de Cultura, Susana Fogel habría sido separada de su cargo mientras aún se encuentra en los Estados Unidos país en el que, se dijo en su partida, podría establecer su residencia.

Ya desde su partida, hace casi un mes, se barruntaba su alejamiento habida cuenta que en los días del viaje un familiar cercano estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente y ello no detuvo sus planes, cuestión que no cayó bien en el entorno del partido gobernante.

Al parecer San Pedro tensó la cuerda lo que más pudo y, pasado el día en que la funcionaria debía reintegrarse a su cargo sin novedades de su llegada, determinó su separación.

Las sospechas sobre este posible cambio se fueron gestando los ultimos días habida cuenta de algunas reuniones que tenía programadas las cuales, obviamente, no se pudieron llevar a cabo.

En estos días de ausencia la funcionaria ha sido reemplazada con mucha eficacia, según algunos artistasde Bragado que tuvieron que tratar con ella, por la profesora Mónica Acomo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: