Morir por la boca

En estos momentos, supongo, se está llevando a cabo una conferencia de prensa donde el secretario de gobierno de facto del Regimen San Pedro, Gustavo Lorda tratará de explicar los destinos de la gruesa suma de dinero que se supone dejó la Junta de Administración del Hogar Mignaquy a su cese acaecidos hace pocas semanas.

Tati enfrentará al bloque que perteneció hasta ayer, seguramente con los tapones de punta.

Sobre el particular la esposa del intendente, a la zasón titular de Promosión Social y responsable directa en primera instancia de la institución dijo, que la Junta había entregado los balances al departamento de Legales, deslindando obviemente responsabilidades por lo actuado hasta tal fecha y, más que obvio, haciéndose responsable por lo que ocurriría – como tal parece ocurrió – de allí en adelante.

Ahora bien:

La Señora María del Carmen Pan Rivas, a la que los medios con cierta displicencia llaman Pupy, intentó – a nuestro criterio – hacer responsable a la ultima junta de la que se sabe, participaba el riñón del frente para la victoria y parte de la inefable Unidad Básica 17 de Octubre de Kunkel.

MALDICIÓN DE LUCI

Lo que no tuvo en cuenta la primera dama vernácual es que, si como dice el bloque Radical hubo extracciones posteriores, la responsabilidad caería directamente sobre la administración.

En un rato sabremos las justificaciones del verdugo del Sistema San Pedro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: