SCIOLI HABRÍA VETADO EXPROPIACIÓN DE FRIGORÍFICO LA NIÑA

En el marco de su fuerte apuesta a la política seccional y local el legislador provincial Darío Duretti ha efectuado algunas movidas en los ultimos meses.

Conocido su acercamiento al primer mandatario comunal, como diría Borges unidos más por espanto que por amor, sigue engrosando su lista de nombramientos y ofrecimientos a dirigentes y militantes de distintos niveles.

Sobre el particular se supo en las ultimas horas que habría operado para sacar el nombramiento de Jefe Regional de Ansses, ( entidad con asiento en el Chivilcoy del ministro Randazzo) cargo para el que propuso a la ex concejal radical y actual asesora letrada de los “Dari Boy” , la abogada Karina Lorenzo.

Trascendió sobre el particular que el mismo ministro habría brincado y broncado ante la posibilidad y el nombramiento, a estar de las versiones, quedó por el momento stan by.

No deja de notarse que de confirmarse el cargo, la ex titular del bloque UCR sería jefa del actual presidente de facto del bloque del Frente Para la Victoria y hombre del entorno del intendente, Horacio Civello.

EL TIGRE DIJO NO

Desde hace un par de meses también se sabe de gestiones de acercamiento del legislador con el cuádruple alto funcionario local ( dos veces intendente y dos senador) Ricardo Vicente Ienco.

Las versiones primarias establecían que se lo buscaba como referente para el pejota local, mas fuentes destacadas establecen del ofrecimiento de un cargo en altos niveles nacionales al cual el ex líder de Casa Justicialista ( que está a punto de reabrirse ) habría desistido.

Otra de la opciones que el diputado estaría impulsando para la jefatura partidaria sería la del basquebolista Mariano Marini y por su acercamiento a la familia del ex concejal del mismo apellido ( 85-89) no se descarta que en el marco de un posible acuerdo con San Pedro este encabece la lista legislativa del próximo año.

SIOLI VETÓ EXPROPIACIÓN DE FRIGORÍFICO

A principios de semana trascendió que el gobernador Daniel Scioli lamentablemente habría vetado el proyecto de expropiación del Ex FrigorÍfico que salió de la Legislatura Provincial.

En dicho sentido estamos aguardando la confirmación vía Boletín Oficial, no obstante ni desde la municipalidad ni desde la prensa del legislador, como tampoco desde la asesoría de cooperativas del Dr Caro ni mucho menos los interesados, aún no ha surgido información oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: