KUNKEL HIZO LLOVER EN BRAGADO

 

 

 

KUNKEL HIZO LLOVER EN BRAGADO

 

 

La tarde del martes, tal y como se había anunciado, se inauguró un nuevo local partidario justicialista.

En el acto de apertura se hizo presente el diputado Carlos Kunkel, hombre de confianza de la presidencia y principal instigador en el conflicto con el campo.

La última salida del bragadense sobre el particular se registró en la pasada semana cuando ironizó sobre el particular; “ diganlé a Bergoglio que rece para que les llueva”.

En conferencia de prensa en nuestra localidad respondió con una negativa  a una puntual pregunta  de un colega respecto a su presunta mala relación con Aldo San Pedro.

– Me trajo en el coche hasta acá – ejemplificó por si quedaban dudas

 

En esta semana luego de la no presentación de las autoridades de la Junta Administradora del Migñaquy ante la Comisión de Investigación del caso, se suscitaron algunos hechos curiosos.

En principio aparecieron las telas de las pinturas de la familia Migñaquy que habían desaparecido junto a demás mobiliario de alto costo. Las mismas fueron presentadas por un comerciante al cual miembros de la comisión se las consignaron  a fin de reponerles el marco que, por causas que tratarán de establecerse, no estaba en su lugar.

Resulta extraño que cuadros de antigua data pretendan ser modificados, quién sabe en virtud de que nueva estética quiera imponérsele a la institución. Lo cierto es que, curiosamente, causó más escándalo e indignación este hecho si se quiere anecdótico – aunque testigo patético de las demás irregularidades – que la falta misma de los 94.000 dólares originales que aún no halla justificación.

La comisión,  que se debate entre rupturas e informes Light,  acudió a efectuar el martes una nueva inspección ocular de la institución,  encontrándose ante la sorpresa de que la Secretaria de Promisión Social María del Carmen Panrivas, Pupy les negó el acceso,  contraviniendo los alcances de la ordenanza que dio vida a la comisión rubricada por su esposo, a saber el Intendente Municipal.

 

Como broche final del día,  en una conceptuosa carta,  la señora Lucía Quiroga desconoció la autoridad de la Comisión exponiendo o justificando su ausencia del jueves pasado.

Quiroga, hay que decirlo, fue mucho más educada que la doctora Piana que, a estar de las actas de la comisión, efectuó sugerencias descomedidas respecto al documento con que se la convocó a declarar.

No obstante ante la negativa ambas habrían quedado expuestas a una investigación más jerarquizada de la cual, sin duda, no podrán excusarse.

En estas horas,  desde la Comisión Investigadora en pleno,  se está estudiando una presentación ante la Justicia Penal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: