BROTES Y PATALETAS DE DURETTI EN LA FIESTA

BROTES EN MEDIO DE LA FIESTA

 

 

 

BROTE UNO

 

Con la fiesta del Caballo como telón de fondon, la vida político partidaria continuó desarrollándose como hasta entonces en el ultimo fin de semana largo.

El primer brote cuasi histérico se sucedió en las escalinatas mismas del palco oficial al momento en que, por no guardar su butaca una línea equilibrada con los lugares de poder, el diputado Duretti se quejó en forma enégica.

Ocurre que, según los que manejan el protocolo, la primera línea de asientos están reservados al intendente Municipal, primera dama y esposa del presidente de la Fiesta.

No tuvieron a bien considerar los miembros de la comisión que otras autoridades, que de ninguna manera se consideran menores, reclamaran su sitial en el proscenio.

 

BROTE DOS

 

El segundo brote se generó metros más adelante, en el fogón de una prestigiosa institución cuando el mismo legislador con sus hombres, considerando y exhibiendo obsenamente  sus fueros, sortearon una larca cola de comensales que aguardaban turno para ocupar las mesas.

En dicha circunstancias una moza del establecimiento pidió recato a la comitiva indicándoles que debían tener a bien aguardar el respectivo turno,  a lo que el jefe de asesores, un petulante joven de apellido Marini,  respondió con duros epítetos en los que no faltaron algunas amedrentaciones para la trabajadora.

– Vos no sabés con quien estás hablando – le dijo, y – nosotros somos los que bancamos esta fiesta y le damos subsidios a los muertos de hambre como ustedes, le habría disparado.

.

Como si los subsidios que pagamos todos generaran derechos y no obligaciones.

 

BROTE TRES

 

El anuncio de que Aldo San Pedro habría aceptado la responsabilidad de conducir el partido Justicialista  a solicitud de las 8 unidades Básicas y otras en formación provocó la  – a considerar por los compromisos empeñados – justa ira del edil Eduardo Ramón Garica Laly quién aspiraba regir los destinos del partido.

Fuentes no oficiales habían adelantado en la pasada semana que de no ser cumplida la promesa del intendente sobre el particular, el titular de la  8 de Julio iniciaría hostilidades presentándose con una línea aparte de la oficialista.

Colegimos dados estos parámetros que también podría romper el bloque del Frente para la Victoria, cosa que dejaría en minoría al oficialismo y en dificultades dado el caldo de cultivo que significa el caso Migñaquy y la propuesta opositora de presentar una denuncia penal por la falta injustificada de los fondos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: